martes, 26 de noviembre de 2013

LA SEMANA DE LAS NOTICIAS

Hola, soy Deisy. Esta semana os informare de malas y buenas noticias. La semana pasada os hable sobre los resultados de la carrera de Esmelle - Cobas. Bueno y sin liarme más os empiezo a contar. El sábado  día 30 de Noviembre teníamos una liga por equipos en Lugo. Pero a ultima hora surgió un imprevisto. Resulta que... no nos dejan ir!, se inventaron que al no haber ido a la primera jornada en Vigo no podíamos ir al segunda. Pero bueno yo no creo que es una escusa, por a parte nadie nos había avisado que si no íbamos a Vigo no podíamos ir a Lugo. Pero nuestros entrenadores al no estar de acuerdo con el resultado final, decidieron hacer en la Malata nuestro propio control de marcas. Al que pienso que solo irán los equipos de Ferrol. A mi me beneficia que vaya a ser en la Malata porque así podre  hacer mis dos pruebas en las que me puedo hacer notar el 60m lisos y el 500m lisos. A diferencia de Lugo aquí puedo hacer dos pruebas y en Lugo solo podría hacer una.
Bueno y ya me tengo que despedir. UN BESO;) Asta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario