domingo, 27 de octubre de 2013

MI BLOG

Hola, soy Deisy. En el colegio estamos aprendiendo a hacer un blog, y ya llevamos varios días practicando. Aprendimos a subir fotos, vídeos y a hacer un hipervínculo.
Yo lo voy a hacer sobre el atletismo porque aparte de que me gusta mucho también lo practico. A mi me relaja mucho correr y de mayor me encantaría ir a las olimpiadas.
Bueno, a través de este blog os voy a informar sobre: carreras, pódiums, horarios...
A mi para correr me gusta mucho las zapatillas de las marcas Nike y Joma porque me son muy cómodas y eficaces.
Yo estoy en club de atletismo donde me enseñan muy bien y gracias a ellos obtengo resultados muy buenos, eso me ayuda a estar contenta y a sentirme muy bien.
Y con este este vídeo de Usain Bolt  ya me tengo que despedir.
Un saludo, ABUR!!!!!!!
                                                                   

 
                                                                     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario